Proyectos con Energías Renovables

Comprometidos con el medio ambiente

93 727 42 43

Consúltanos sin compromiso

Contacto rápido
Privacidad

En Air-Confort Vallés estamos comprometidos con el medio ambiente, dando cobertura a todo tipo de proyectos con energías renovables:

  • Solar térmica: agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, calefacción suelo radiante.
  • Solar fotovoltaica: instalaciones de alumbrado, electrificación viviendas aisladas, autoconsumo, producción conectadas a red.
  • Bomba de calor aerotermica.

En Air-Confort Vallés podemos estudiar su caso personalmente y sin compromiso con las necesidades concretas de cada proyecto con energías renovables.

En Air-Confort Vallés podemos estudiar su caso personalmente y sin compromiso con las necesidades concretas de cada proyecto con energías renovables.

Aproveche los precios que le ofreceremos al ser partners de diversas comercializadoras. Consulte y actúe para empezar a reducir su consumo energético con una empresa multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector.

Obtén más información de nuestros servicios y proyectos con energías renovables en los siguientes apartados:

Aproveche los precios que le ofreceremos al ser partners de diversas comercializadoras. Consulte y actúe para empezar a reducir su consumo energético con una empresa multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector.

SOLAR TÉRMICA

La energía solar térmica consiste en aprovechar la energía que genera el sol para ser transferida a un medio que sea portador de calor, que generalmente suele ser agua o aire.  La podemos aprovechar tanto para el agua caliente sanitaria de nuestra vivienda, oficina o negocio, como un apoyo a la calefacción. Este apoyo ayuda a que la caldera o bomba de calor que disponemos para la calefacción, trabajen menos. De forma que el consumo de gas, gasóleo, pellets, o electricidad sea menos. Y al mismo tiempo, se alarga la vida útil de la caldera o bomba de calor, por su menor uso.

Otra de las aplicaciones de la solar térmica es en procesos industriales. Industrias como la alimentaria, papelera, téxtil y química utilizan el calor para procesos tales como el secado, cocción, limpieza, extracción, entre otros, la solar térmica es para estos casos un apoyo importante que representan un ahorro significativo en los suministros de la industria.

AEROTERMIA

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

¿Cómo funciona?

Extrae energía ambiental contenida en la temperatura del aire, incluso bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior.

  • Alta eficiencia. Consume menos energía (kWh) que los sistemas de calefacción tradicionales y eso se aprecia en la factura mensual.
  • Es una energía renovable, recogida como tal en el CTE (Código Técnico de la Edificación).
  • Es sostenible, y así está clasificada por la Unión Europea.
  • No requiere casi mantenimiento, es como un electrodoméstico más.
  • No produce combustión (no hay caldera). No hay humo ni residuos. Es más segura.
  • Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible. Puede ofrecer aire acondicionado.
  • La instalación aerotemia es mucho más sencilla y mejor que una de funcionamiento con energías no renovables.
  • Se pueden combinar sus salidas (radiadores tradicionales, suelo radiante, bombas de calor, etc.)
  • Es la calefacción con menor consumo energético.

Conozca algunos de nuestros proyectos